Mi Mundo de Recetas

Cartas de Cristo




Les describí lo que ocurrió durante mi bautizo y en las seis semanas en el desierto. Les expliqué que todos mis pensamientos, creencias, actitudes, arrogancia y rebeldía previa fueron paulatinamente limpiados de mi consciencia mientras pasaba por las profundas revelaciones y las visiones que me mostraron la ‘Realidad’ que ahora llamaba el ‘Padre.’ Expliqué la ‘Naturaleza’ del ‘Padre’ y que esta Naturaleza Divina también estaba compuesta por la Voluntad Divina. Les dije que era el hombre en sí quien por su pensar erróneo y su comportamiento equivocado se
apartaba del ‘Padre’ en su interior, y que era únicamente el hombre, primero al arrepentirse y luego mediante la purificación mental-emocional, quien podría volver a encontrar su propio camino de vuelta y el contacto pleno con el ‘Padre.’ Cuando esto se cumpliera, la ‘NATURALEZA’ plena del ‘PADRE’ sería liberada en la mente, corazón, cuerpo, alma, en el entorno y en lasexperiencias de la persona. Al suceder esto, tal persona entraría en el Reino del Cielo donde reina el ‘Padre’ y también el Reino del Cielo se establecería dentro de la consciencia de la persona. Entonces habría alcanzado el propósito que hay detrás de su existencia. Mientras hablaba con mis discípulos, vi sus reacciones reflejadas en sus caras. Toda duda había
desaparecido - ahora había luz de cierta comprensión y alegría. Estos jóvenes se convertían en entusiasmados creyentes exclamando:
- ¡Estas sí son buenas nuevas!
Sin embargo, después de la primera aceptación de todo lo que había dicho, había veces que se preguntaban si todo lo que había dicho era verdad. Esto lo comprendí. Estar dispuesto a deshacerse de la imagen de ‘Jehová’ tan profundamente grabada en sus mentes requería mucha valentía. Hubo veces que hablaron entre sí y se preguntaron quién era este hombre que pretendía maravillas. ¿Y si me seguían y resultara que realmente era un mensajero de Satanás? ¿Entonces
qué? Serían severamente castigados por Jehová.
Tenían mucho que perder – su posición social como jóvenes, hombres sobrios y trabajadores, su reputación como comerciantes y artesanos, la pérdida de ingresos, y el obstáculo más grande de todos, el probable enojo y rechazo de sus familias. ¿Qué recibirían de recompensa? Les dije que no les podía prometer ninguna recompensa terrenal por su ayuda en propagar el ‘evangelio de la buena nueva.’ No tenía ninguna duda que dondequiera que fuéramos nos darían
alimento y refugio y que la gente nos acogería bien. Tan sólo podía prometerles la Verdad de que el ‘Padre’ conocía sus necesidades, que les serían satisfechas, y que les mantendría sanos. También les podría prometer que al ir al ‘Padre’ y al confiar en el ‘Padre’ en cada paso del camino, estarían felices como nunca lo habían sido antes. Experimentarían el Reino del Cielo ellos mismos según el punto en que echasen a un lado las exigencias del ‘yo’ y sirvieran a los demás. Serían testigos de las curaciones, y éstas les aumentarían la fe y les darían la valentía para sobrellevar las incomodidades del viaje. Y así empezamos nuestra misión de propagar la ‘BUENA NUEVA’ del ‘EVANGELIO del REINO.’
fuente  
Amixsis Ahau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

KŌFFË WITH THE KING 2 Joseph Gregory Hallett Subtitulado al Español The Hidden King

Joseph Gregory Hallett es el Rey Oculto. La segunda parte de esta entrevista a los pies de una chimenea ha sido llevada a cabo por David G M...