Buscar este blog

Cargando...

jueves, 1 de septiembre de 2011

Quiénes son los Extraterrestres grises de Zeta Reticulis

Extraterrestre gris de Zeta ReticuliLos extraterrestres conocidos como grises son supuestamente provenientes del sistema llamado Zeta Reticuli. Estos son el grupo de extraterrestres que secuestraron a Betty y Barney Hill en 1958 y estos son los que supuestamente han estado haciendo la mayoría de las abducciones.

El planeta cuarto desde Zeta retículo, cerca de la Estrella de Barnard, que es un sistema de estrellas vecinas a Orión. La constelación de Reticuli es un conjunto relativamente pequeño de estrellas débiles, de los cuales zeta es apenas visible a simple vista, a pesar de que está relativamente cerca de nosotros en unos 40 años luz. El punto débil de la luz que conocemos como Zeta Reticuli es en realidad un sistema binario de estrellas, y sus dos estrellas, Zeta Reticulum y el retículo Zeta2, cada uno muy parecido a nuestro propio sol amarillo. No es visible en el hemisferio norte.

Su día es de 90 horas y el año es un poco más de 432 de nuestros días. El tiempo de viaje a ese lugar es de unos 91 días por Reticuli jumpcraft. son las dos estrellas en la constelación de Retículo en el hemisferio sur celeste.

Estos grises tienen sus más conocidas bases en Nuevo México y Nevada, pero también se sabe que tienen bases en muchos países del mundo.

Descripción

=El gris más común es alrededor de dos a cuatro pies de alto, muy delgado y delicado aspecto, el ser pequeño y ligero, muy penetrante negro ojos rasgados sin pupilas, la boca y la nariz casi vestigial, una cabeza muy grande, con una barbilla puntiaguda. El color de la piel varía de gris oscuro a gris claro, tan a tanish blanco, gris, blanco o ligeramente. No tienen pelo en sus cuerpos. Se han desarrollado más allá de la necesidad de sistemas de reproducción o de los sistemas digestivo y se reproducen por clonación. Su genética se basa en parte en la genética insectoidal.

Actividad

Su ciencia se ocupa en gran medida con el estudio de otras formas de vida y la ingeniería genética. Que supuestamente han tenido un papel que desempeñar en la alteración de la genética humana durante miles de años. Parece que puede estar tratando de raza cruzada con los seres humanos con el fin de crear una "mezcla de razas" que sería mejor que cualquiera.

Organización

No hay organización social es similar a las hormigas con una estructura muy rígida social determinado, sino que son tecnológicamente avanzados y parecen estar en un modo de conquista. Parece que hay dos clases sociales principales. Uno de ellos es el más duro y es más abrupta, crudo y contundente. Los más como la paloma, son más refinados y capaces de un comportamiento más empresarial hacia los seres humanos, y prefieren usar más "diplomática" el comportamiento de ganar control sobre los seres humanos. Este tipo de Grises es lo que creo es que se conoce como el "Orange" de clase de los grises. Estos grises están al servicio de una raza superior de los reptiles del tipo de extraterrestres y están tratando de preparar la tierra para su llegada por obtener el control de la tierra a través de muchos medios. Ellos tienden a disfrutar de la sensación de libertad que tenemos en la tierra, lejos de sus amos y desearían la ayuda de los seres humanos en los enfrentamientos con los reptiles.

Amigo / enemigo

Que parecen ser sin emociones (para los estándares humanos) y por lo tanto son vistos como crueles en su tratamiento de los seres humanos. Ellos son capaces de tomar vidas humanas sin tener en cuenta para esa persona. Al parecer, pueden utilizar ciertas sustancias del cuerpo humano para su sustento y por lo tanto parecen ser carnívoros con respecto a los seres humanos. Esto podría aplicarse a los fluidos físicos o mentales, con una experiencia reportada por muchos abducidos que se sentía como estar "vampirizado" como extraterrestres que utilizan el miedo como una droga recreativa.

Este es un video supuestamente real subido a youtube en donde se muestra un gris de Zeta Reticuli:
http://www.youtube.com/watch?v=8I7eBt5IsD8&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada