Mi Mundo de Recetas

MI BAUTISMO



Cuando entré en el agua del Río Jordán para que Juan me bautizara, no esperaba sentir nada más que alivio y saber que, por una vez, había dado un paso positivo hacia la reforma de mi comportamiento. Esperaba sentir una nueva determinación para irme a casa y sorprender a mi madre y a mis vecinos con mis nuevas actitudes amables hacia ellos. Lo que realmente ocurrió cuando Juan me bautizó fue una experiencia completamente diferente de cualquier cosa que jamás pensé posible. Sentí una gran oleada de tremenda energía surgir a través de mi cuerpo. Me quedé atónito. Al salir del agua tambaleándome, me sentí elevado en consciencia de manera extraordinaria. Un gran flujo de cálida felicidad me elevó a un estado de éxtasis. Estuve cautivado y consciente de una gran Luz.
Tropezando, me alejé del río y me fui andando y andando, sin saber a dónde. Seguí así, sin ver, y entré en el desierto.
¡PON ATENCIÓN! MIS SEIS SEMANAS EN EL DESIERTO fueron un tiempo de total purificación interior de mi consciencia humana. Las viejas actitudes, creencias y prejuicios fueron disueltos.Ha llegado el momento de compartir todo lo que sentí, ‘vi,’ de lo que me di cuenta y lo que comprendí, con las personas receptivas. (Para ayudar a que la gente abandone las imaginaciones de antaño de una ‘deidad’ bíblica, evitaré referirme a ‘Dios’ usando esa palabra, y utilizaré una
terminología diseñada para ampliar tu mente, para abrazar lo que ‘realmente es’ más allá de toda forma terrenal, color, sonido, emoción y comprensión. Esta terminología llegará a tener aún más sentido conforme vayas perseverando en la meditación y en la oración.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

KŌFFË WITH THE KING 2 Joseph Gregory Hallett Subtitulado al Español The Hidden King

Joseph Gregory Hallett es el Rey Oculto. La segunda parte de esta entrevista a los pies de una chimenea ha sido llevada a cabo por David G M...